¿QUÉ NECESIDAD DE DESPRESTIGIAR A GERALDINE?…


Es del conocimiento público que los encargados de sacar el trabajo para la elección de los Comités de Acción Ciudadana (CAC) del Municipio de Tepic están llevando el proceso en forma desaseada; como en los viejos tiempos de la era priísta, cuando hacían ganar al compadre, al hermano, a la querida, al amigo o a quien les daba más dinero.
¿Por qué digo esto? Porque las personas a quienes les encargó Geraldine el proceso de elección de los CAC están escogiendo a sus amigos y les asignan el color BLANCO; pero además, les dicen que manejen la misma propaganda que utilizó GERALDINE: Ese de las manitas donde dice que tal o cual poblado ‘VOLVERÁ A SONREÍR’.
Esto lo pudimos comprobar y hay evidencias. Como lo sucedido en el poblado de El Rincón, donde se registró una planilla encabezada por una enfermera en primer lugar y le dieron el color BLANCO y, ya por la noche le llamaron por teléfono diciéndole que el color ROJO era el que les correspondía, que el BLANCO se lo asignaron a otra planilla.
Ahora se entiende por qué el cambio de color…
Porque el encargado trata de favorecer a sus amigos haciéndolos pasar por ‘Morenistas’ con la bandera y logos de GERALDINE; aunque de Morenistas no tengan nada, pues vemos detrás de esas planillas a ex-regidores del PAN y PRD.
Dicen que para muestra un botón basta y en este caso mostramos la evidencia de los logos de la planilla blanca de El Rincón y de la Colonia 16 de Septiembre.
Es claro y evidente que varias planillas del color blanco no podrán ganar; pero el daño ya está hecho, el desprestigio es para GERALDINE.
Me acordé de Juan Gabriel: ¿PERO QUÉ NECESIDAD?
Dicen que un tal ‘Chepe’ es el que está maniobrando. Lo más seguro es que sean varios… ¿Los encargados de dirigir el proceso de cambio de los CAC pensarán que el pueblo es tonto?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAESTROS ESTATALES GANAN AMPARO AL GOBIERNO NAYARITA POR OMISIÓN EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL FONDO DE PENSIONES

EXHIBIDOS LOS INTOCABLES DE NAYARIT

EN EL RINCÓN GANÓ LA ROJA